Blog Cumplimiento Normativo

En esta página podrás encontrar artículos relacionados con la normativa que aplica directamente a las empresas, empresarios y profesionales en su actividad económica o profesional.

Es mucha la normativa existente: privacidad y protección de datos, propiedad intelectual, propiedad industrial (marcas y patentes), comercio electrónico para aquellas actividades que se ofrezcan en el entorno online, contratación mercantil para el normal desarrollo de la actividad (contratos de prestación de servicios, de comisión, de distribución, de encargo de desarrollo de software, colaboraciones, etc.), así como derecho laboral para aquellas empresas o profesionales que cuenten con empleados a su cargo.

Estar pendientes de cumplir con toda la normativa indicada es una ardua tarea para el empresario, ya que debe focalizar sus esfuerzos en el desarrollo de negocio. Por ello, mediante este blog, se pretende dar consejos de fácil comprensión para que podáis tenerlos en cuenta y ponerlos en práctica. Y siempre, quedando a vuestra disposición para cuanto podáis precisar. Espero que os sirva de ayuda.